Select your language

Proceso de Compra

El proceso para adquirir cualquiera de los 2 pack de Letras Animadas es sencillo, a continuación explicaremos detalladamente cada uno de los pasos.

1. Primero debes elegir el Pack que deseas comprar, los que ofrecemos son los siguientes: Pack 90 Tipos de Letras y Pack Completo de 180 Tipos de Letras.

2. Debemos Aclarar que el producto se basa en 180 diferentes tipos de Letras Animadas y que cada tipode Letra Animada contiene las letras del abecedario o alfabeto.

3. Una ves que se ha decidido por el producto que prefiere, deberá dar Click en el Botón de Compra que lo llevará a la Página de pago de Alertpay o Paypal, por el momento aceptamos pagos mediante estos Métodos, para los residentes en Perú podemos ofrecer otro medio de Pago solo deberá enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario de Contacto o haciendo Clic Aquí.

4. Una vez que ha realizado la transacción de Pago, confirmaremos que la operación se halla realizado correctamente.

5. En un lapso máximo de 24 Horas estará recibiendo un mensaje (en el correo electrónico con el que realizó el pago en Alertpay o Paypal) con un enlace para que pueda descargar su producto elegido.

6. Para aquellos clientes que sean de Perú y deseen realizar el pago mediante otro método de pago, en el formulario de contacto deberán especificar detalladamente cómo pretenden realizar el pago y el correo electrónico a donde deberemos enviar el enlace para que descarguen el producto.

7. La transacción mediante Alertpay o Paypal se realiza de manera segura, debemos resaltar que contamos con una Cuentas Totalmente Verificadas.

8. Es todo lo que deben saber los clientes y esperamos que se animen en realizar su compra ya que este producto actualmente está teniendo gran demanda sobre todo en webmaster y las personas que desean realizar decoraciones tanto en Power Point o para cualquier creación web.

Ofrecemos este producto fantástico y lo ponemos a disposición de nuestros clientes y recuerda que son 180 tipos diferentes y fantásticas Letras Animadas!!!!